Diseñamos proyectos para las subvenciones de Turismo de la Comunitat

Subvenciones-Turismo-Comunidad-Valenciana-Silvoturismo

Desde el pasado 15 de enero y hasta el 14 de febrero se han convocado las subvenciones de turismo para 2020 de la Comunidad Valenciana, dirigidas a ayuntamientos y organismos públicos. En este sentido,  señalar que desde Silvoturismo Mediterráneo ponemos a disposición de todos los interesados nuestros servicios de consultoría, asesoramiento y diseño de proyectos en el marco de la mejora y la competitividad de los recursos y destinos turísticos de los municipios.

Entre las actuaciones susceptibles de subvención, y que desde nuestra empresa desarrollamos y ejecutamos, se encuentran la adecuación de espacios de uso turístico del litoral o del interior de la Comunidad Valenciana, tales como zonas recreativas o espacios naturales (adecuación y gestión), pudiendo incluir la señalización del mismo; proyectos integrales de rutas y senderos; creación de rutas para promover el patrimonio cultural, colocación de todo tipo de señalética; creación y diseño de soportes de difusión (carteles, dípticos, trípticos); certificaciones ISO; información a visitantes y guías turísticos; y, en general, todo tipo de proyectos de diseño y marketing ambiental.

Tenemos una amplia experiencia en la ejecución de proyectos relacionados con estas subvenciones para la promoción turística de los municipios, ya que llevamos años realizando actuaciones en este sentido para diversos ayuntamientos, principalmente de la provincia de Alicante, pero realizamos proyectos en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

También asesoramos a los servicios técnicos de los ayuntamientos sobre la idoneidad de los proyectos para sus municipios y nos encargamos de realizar la memoria descriptiva para que ellos puedan realizar la pertinente tramitación para la concesión de la subvención.

En Silvoturismo Mediterráneo llevamos 20 años trabajando para las diferentes administraciones en la puesta en valor de su patrimonio turístico y ambiental

Si quieres ampliar información sobre estas subvenciones de turismo para 2020 de la Comunidad Valenciana pincha AQUÍ.

Please follow and like us: