En contacto directo con la naturaleza, señalización de senderos

Señalización-y-equipamiento-de-senderos-homologados-Silvoturismo

En Silvoturismo nos apasiona nuestro trabajo. Somos expertos en la señalización y equipamiento de senderos homologados, además de en el mantenimiento, gestión y dotación de infraestructuras en entornos naturales. Tenemos también alojamientos rurales en diferentes puntos de la provincia de Alicante (Alfafara, Alpatró y La Mola) y desde hace más de 20 años este es nuestro principal cometido además de la asesoría y la comunicación ambiental a través de nuestra firma Ecosilvo.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos ambientales y forestales hacen primero el trabajo de campo para aportar las mejores soluciones cuando se trata de la señalización y marcación de senderos. Nos encargamos también de los trámites necesarios para su posterior homologación y nos encargamos también de la colocación de todos los elementos necesarios para su correcto acotamiento y delimitación, como vallas, talanqueras, balizas, pasarelas, escaleras, flechas, postes, atriles informativos, marquesinas o mobiliario urbano.

Hemos intervenido en la práctica totalidad de la marcación de los senderos de la provincia de Alicante, tanto de gran recorrido como de pequeño recorrido y senderos locales. También en gran parte de rutas senderistas del resto de la Comunitat Valenciana y otras comunidades como Navarra, Cataluña o Aragón.

Nos hemos encargado recientemente del mantenimiento y conservación de los parajes del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, del Parc Natural d’Alt Pirineu – Pallars Sobirá y del Parc Natural de Cap de Creus, en las provincias de Lleida y Girona respectivamente. En todos ellos realizamos tareas de limpieza y señalización de senderos, desbroces, prevención y extinción de incendios, labores de mantenimiento de infraestructuras, eliminación de especies exóticas…

Si están interesado en nuestros servicios puedes consultar nuestros catálogos pinchando en los siguientes botones: