Patrocinamos esta temporada al Club Ciclista Sax

Patrocinio-Club-Ciclista-de-Sax-Silvoturismo-Mediterráneo

Silvoturismo patrocina esta temporada al Club Ciclista Sax. Y es que el ciclismo y la montaña están íntimamente ligados y desde nuestra empresa apostamos por apoyar y promocionar el deporte como forma de vida saludable, especialmente del deporte base. Dentro de este patrocinio les hemos cedido durante dos fines de semana al Giménez Ganga-Primoti-Tocobike las instalaciones de nuestro albergue Font del Tarragó, en el término municipal de Alfafara, un lugar ideal para realizar concentraciones de equipo como la que llevaron a cabo el pasado fin de semana del 23 de noviembre.

Con capacidad para 40 personas, el equipo ha realizado una concentración con todos los integrantes de su equipo de cadetes y el de junior, que solo tuvo una baja. De forma que un total de 23 chavales pudieron disfrutar de las excelentes instalaciones tanto del albergue como del entorno, ya que está enclavado en pleno corazón de la Sierra de Mariola e incluso cuenta en las inmediaciones con instalaciones deportivas municipales.

Además de los dos equipos les acompañaron en esta concentración deportiva el presidente del club, José Bernabé; el director deportivo, Javier López; Gabriel Loaiza; el coordindaor del ciclismo base, Joaquín Gil; y el masajista del equipo, José Noales.

Nos comentan desde el club que han sido días de intensa convivencia en los que los jóvenes deportistas han recibido charlas técnicas al tiempo que realizaban actividades deportivas como una triangular de fútbol, una marcha nocturna o una ruta senderista hasta la cima del Montcabrer.

Táctica, normativa, nutrición… y, sobre todo, mucho compañerismo en un lugar ideal para este tipo de concentraciones y convivencias.

Please follow and like us: