La organización de un evento implica la colaboración de varios departamentos de la empresa, así como tener una amplia capacidad de respuesta a las necesidades que el cliente demanda para asegurar su éxito.
Todo depende del punto de partida y de la magnitud del evento en cuestión. Si partimos de cero hay que diseñar un plan de necesidades para proceder a su materialización. En éste se recogen todas las acciones que hay que llevar a cabo para que su ejecución sea perfecta. Desde el diseño de una imagen específica para el evento, pasando por la producción de soportes y materiales, planificación de invitados participantes, listado de asistentes e invitaciones, convocatoria de medios, elaboración de nota de prensa o difusión para lograr el máximo alcance, son algunos de los aspectos a tener en cuenta.
En Ecosilvo disponemos del personal cualificado para su ejecución. Diseñadores, expertos en comunicación, consultores, todo el personal relacionado con logística, montadores, azafatas, mantenedores... Somos un equipo altamente cualificado, con contrastada experiencia y con pasión en todo lo que hacemos.