Asistimos a Fitur con grandes expectativas de negocio

Silvoturismo-Mediterráneo-Fitur-2019

Desde esta misma mañana Silvoturismo Mediterráneo, dedicada al turismo activo, está presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra hasta el próximo 27 de enero, una cita ineludible para todos los que nos dedicamos al sector ya que en ella se dan cita empresas turísticas de los cinco continentes presentando su oferta y abriendo nuevos mercados.

Los responsables de los diferentes departamentos de la empresa, y el gerente de Silvoturismo, Arturo Collados, han acudido a la feria para dar a conocer todos los servicios de turismo activo y rural que ofrecemos.

Ubicados en la zona destinada a la Comunitat Valenciana, Silvoturismo tiene su stand (7B03) en el área de Turismo Activo, en el pabellón 7 de Ifema, que este año ha ampliado el espacio expositivo de la que está considerada como una de las ferias de turismo más importantes del panorama internacional para dar cabida a todos los expositores.

Un excelente y multicultural ambiente que augura buenas oportunidades de negocio y que posibilita la promoción de los servicios que ofrece Silvoturismo, que desde hace veinte años oferta alojamientos rurales en la provincia de Alicante, así como diversas actividades en la naturaleza, voluntariado ambiental y gestión y rehabilitación de áreas recreativas en entornos naturales.

Además, la empresa es pionera en la marcación y mantenimiento de rutas senderistas y en marketing y comunicación ambiental a través de su marca Ecosilvo. Aspectos todos ellos que se están y estarán promocionando en Fitur durante los días de duración de la feria, dedicada los tres primeros días a los profesionales del sector y ya el fin de semana al público en general.

En esta ocasión Fitur se ha proyectado sobre tres ejes muy en sintonía con la filosofía de nuestra empresa: sostenibilidad, tecnología y especialización, ya que en Silvoturismo apostamos por un turismo sostenible para preservar el entorno.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y creciendo cada día con el apoyo de todos cuantos confían en nosotros.

Please follow and like us: