Día de los Enamorados en el Restaurante La Mola de Novelda

Cena-de-San-Valentín-Restaurante-La-Mola-de-Novelda

Llega el Día de los Enamorados y no se nos ocurre mejor lugar para celebrarlo que en nuestro Restaurante la Mola de Novelda, un restaurante con encanto en un  lugar único y con una exquisita cocina.

Para esta ocasión tan especial hemos preparado con mucho mimo un excelente menú para que las parejas celebren este día en el que tradicionalmente se regalan detalles florales, dulces y cenas románticas.

El origen del Día de los Enamorados se remonta a la Edad Media. La referencia más antigua sobre San Valentín y el amor la encontramos en el libro El Paralamento de las Aves (1381-1383), del poeta inglés Geoffrey Chaucer. Desde entonces, aunque no sabemos con certeza si a raíz de esta publicación, cada vez comenzó a popularizarse más esta asociación entre el santo y el amor y por eso cada 14 de febrero, onomástica de San Valentín, celebramos este aniversario especialmente en los países de tradición anglosajona.

Y una nota curiosa más, las reliquias de San Valentín se encuentran en la iglesia de Santa María in Cosmedin, en Roma.

La fiesta tal y como la conocemos a día de hoy, con intercambio de presentes, es más propia del siglo XX, pero en cualquier caso es una excelente ocasión para celebrar con nuestra pareja una romántica velada.

El menú que hemos elaborado para la cena del próximo sábado 16 de febrero está compuesto por:

Entrantes:
Tartar de tomate con mousse de atún
Alcachofas rellenas de gambas
Vieiras con crema de puerros y salpicón de cigala
Cocktail Bellini
A elegir:
Solomillo al chocolate con cama de bolletus
o
Salmón al cava con fresas frescas
Postre
Red velvet
Bebida y café incluido
Puedes realizar su reserva en el teléfono 96 597 57 54.
Please follow and like us: