Firmamos un convenio con CBNW para el fomento de la marcha nórdica

El pasado jueves 20 de febrero de 2020 firmamos un convenio de colaboración con Costa Blanca Nordic Walking (CBNW), empresa de turismo dedicada a la difusión, formación e información del deporte de la Marcha Nórdica o Nordic Walking. CBNW hace este trabajo de difusión a través de rutas, cursos y talleres. Con el acuerdo ampliamos las actividades en la naturaleza que ofrecemos desde Silvoturismo Mediterráneo y que se traduce en un 15% de descuento para todos los usuarios de CBNW.

La marcha nórdica nació en los años 30 en Finlandia, de la inquietud de los esquiadores de esquí de fondo por practicar este deporte en las épocas sin nieve. Se trata de un deporte muy aérobico y de resistencia reconocido como modalidad deportiva propia. En el Norte de Europa es donde esta práctica goza de mayor popularidad y cada vez es más conocido en nuestro país. La marcha nórdica es una de las actividades físicas más recomendables, no daña las articulaciones y reduce la fatiga.

 

El objetivo de este acuerdo es introducir la Marcha Nórdica entre las propuestas que desde Silvoturismo ofrecemos para disfrutar del medio natural en sus múltiples formas. La Marcha Nórdica completa un amplio catálogo de oportunidades entre las que se encuentran el senderismo, el cicloturismo, la orientación o el outdoor training para empresas o instituciones, entre otros. Todo tipo de actividades en la naturaleza que se adaptan a los gustos e intereses de los usuarios.

En la entidad también contamos con alojamientos rurales, marcación de senderos y adecuación de espacios naturales, gestión y rehabilitación de áreas recreativas, voluntariado ambiental o actividades con escolares.

Please follow and like us: