El equipo Élite Sub-23 del Club Ciclista Sax, de convivencia en La Mola

Club-Ciclista-Sax-Silvoturismo-Mediterráneo

El equipo Élite Sub-23 del Club Ciclista Sax, formado por 14 corredores, y al que patrocinamos desde el Grupo Silvoturismo, realiza este fin de semana una jornada de convivencia en nuestro Ecoalbergue La Mola de Novelda, junto al cuerpo técnico, directores, mecánicos y masajistas.

Un encuentro de pretemporada para que todos sus integrantes se conozcan, ya que solo 6 miembros del equipo proviene de categorías inferiores y los restantes son nuevos, procedentes de diversos puntos de la geografía española como Baleares, Murcia, Madrid, Cádiz y diversos puntos de la Comunidad Valenciana.

Unas jornadas más formativas que técnicas, en las que los integrantes del Élite Sub-23 van a recibir charlas sobre nutrición, redes sociales o entrenamientos, y también van a realizar alguna actividad de senderismo.

Otras categorías del Club Ciclista Sax ya han disfrutado de nuestras instalaciones. El año pasado estuvieron en el albergue de Font de Tarragó, en el término municipal de Alfafara. Este año han elegido nuestras instalaciones del Ecoalbergue La Mola, más próximas y con unas instalaciones muy propicias para todas las actividades que quieren desarrollar, al contar con una sala de conferencias con proyector, servicio de restaurante y un entorno que invita a este tipo de actividades para confraternizar.

El Club Ciclista Sax, con una gran trayectoria y uno de los más antiguos de España, cuenta con unos 70 integrantes en sus filas, además de la escuela tiene equipos en las categorías de cadete, junior y sub-23.

Unas jornadas de preparación que les sirve para calentar motores para el inicio de la temporada, que tendrá lugar en el mes de febrero.

 

 

Please follow and like us: