Tercera etapa del GR-330, entre el mar y la montaña

Rutas-senderismo-GR-330-Silvoturismo-Mediterráneo

Este próximo domingo 28 de octubre realizaremos la tercera etapa de nuestras rutas senderistas por el GR-330 (Gran Ruta Costa Blanca Interior), patrocinadas por la Diputación Provincial de Alicante y organizadas por nuestra empresa.

El recorrido es de una gran belleza al combinar las zonas montañosas con vistas espectaculares del mar, ya que se desarrolla entre las localidades de las comarcas de la Marinas alicantinas de Parcent y Castell de Castells.

El recorrido es de dificultad moderada, con 23,4 kilómetros de recorrido, 1.135 metros de ascenso y unas siete horas de duración.

¡Pero el esfuerzo vale la pena!, ya que se trata de una etapa con preciosos paisajes de cultivos, bancales de almendros y olivos, barrancos, el Mirador de las Marinas (que separa la Marina Alta de la Baja) y vistas espectaculares del Castillo de Tàrbena, la Penya de Bèrnia y la Serra Gelada.

Es recomendable llevar calzado de montaña, agua, avituallamiento, ropa adecuada a la previsión meteorológica, crema solar y gafas para protegernos de los rayos solares.

El precio de la ruta es de 10€ e incluye el autobús de ida y vuelta (con salida a las 8.00 horas desde la Plaza de los Luceros de Alicante), una camiseta conmemorativa del GR-330, una guía técnica de la ruta y un pequeño almuerzo a la conclusión de la misma.

Las inscripciones se realizan vía telefónica en el 965 37 62 31, hasta dos días antes de la salida de la marcha, en esta ocasión el domingo 28 de octubre.

Please follow and like us: