Instalación de señalética y paneles informativos en la playa de La Cala de Finestrat

Señalética-y-paneles-informativos-Covid-19-Finestrat-Silvoturismo

Hoy hemos ultimado la colocación de señalética y paneles informativos en la playa de La Cala de Finestrat por encargo de su Consistorio, con el objetivo de tener playas seguras frente a la transmisión de la Covid-19. De hecho, son varios los proyectos que ya hemos desarrollado en este sentido como empresa con gran experiencia en la instalación de señalética.

Esta señalética y paneles informativos recogen las principales medidas de seguridad y prevención como el distanciamiento social, el uso de los juegos y los lavapiés, la direccionalidad, el horario, el aforo…. En esta ocasión, nos hemos encargado tanto de la realización de la propia señalética como de su contenido, ya que esta utiliza la guía de pictogramas que hemos realizado para el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca y que este ha distribuido a todos los ayuntamientos de la provincia para informar a los turistas, usuarios y bañistas de todas las playas alicantinas sobre las medidas relacionadas con el coronavirus con el objetivo de fomentar la seguridad en nuestras playas, paseos marítimos, entornos naturales y espacios singulares.

En total hemos instalado una decena de señales y paneles informativos, incluidos los palos de pleamar en la zona destinada al paseo de los usuarios de esta concurrida playa, que este año y debido al coronavirus, ha limitado su aforo a 1.000 personas, así como su horario, de 9.00 a 21.00 horas.

Si quieres saber más sobre la guía que hemos elaborado de recursos gráficos para la señalética y cartelería sobre recomendaciones para la prevención de la Covid-19 pincha AQUÍ.

También puedes descargarte nuestro catálogo de señalética pinchando en el botón de abajo.

Please follow and like us: