Mejoras en el medio natural en Ibi, senderos y parajes

Ruta-senderista-PR-CV-127-Silvoturismo-Mediterráneo

Recientemente hemos realizado diversas actuaciones en los entornos naturales de Ibi. En primer lugar, y por encargo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento ibense, hemos actuado en la ruta senderista PR-CV 127, también conocida como Camí dels Geladors.

En concreto, hemos procedido a la sustitución de la señalética vertical, la horizontal y colocado dos nuevas marquesinas con información relevante del sendero. También hemos colocado nuevos postes y retirado el arbolado que se había caído en las nevadas registradas el pasado mes de enero. De hecho, nuestra empresa está especializada tanto en la marcación de senderos como en la gestión y rehabilitación de áreas recreativas y espacios naturales.

Esta ruta senderista, que tiene una extensión de 15.700 metros y una dificultad media, es muy transitado por los amantes del senderismo, ya que tiene numerosos atractivos como el Pou del Barber o el Pou del Canyo, además durante su recorrido se pueden ver antiguos molinos de harina, extensiones de almendros y olivos y zonas muy frondosas.

Por otra parte, también hemos instalado en el área recreativa de San Pascual un total de 16 mesas de picnic para dotar de más infraestructuras a la zona, ya que se trata de un área muy concurrida por lo que a partir de ahora y gracias a su colocación los usuarios disponen de un mejor servicio.

Please follow and like us: