XVIII Pujada a l’Escobella en San Vicente del Raspeig

Senderismo-Silvoturismo-Mediterráneo

Para el próximo domingo 1 de marzo el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado la XVIII Pujada a l’ Escobella, una actividad que vamos a desarrollar desde Silvoturismo Mediterráneo tras resultar adjudicatarios del servicio de actividades de educación ambiental del Consistorio sanvicentero.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer y poner en valor los aspectos naturales de la zona norte del municipio de San Vicente del Raspeig y consiste en un recorrido guiado a pie desde el casco urbano hasta el Alto de la Escobella, que es el punto más septentrional y elevado del municipio, siguiendo el PR-CV 282 – Camí de la Sendera.

En la actividad pueden participar hasta 250 personas y la inscripción se puede formalizar pinchando AQUÍ.

El recorrido es de unos 18 kilómetros, con una dificultad media-baja, con salida desde la Plaza de España del municipio, a las 8.00 horas. A las 13.30 está previsto hacer cumbre en Escobella y a las 14.30 se hará el regreso en autobús hasta el punto de partida.

Las recomendaciones son llevar calzado cómodo, almuerzo y abundante agua.

Esta actividad del Consistorio se suma a las ya realizadas como la celebración del Día del Árbol, la Semana Europea de la Movilidad o ‘El día sin mi coche’.

Please follow and like us: