Campaña Navidad 2020 Silvoturismo: ‘Los sueños que se plantan se cumplen’

Campaña-Navidad-2021-Silvoturismo-Mediterráneo

El año pasado soñábamos con plantar árboles para entre todos conseguir un futuro más sostenible.

Ese sueño se hizo posible gracias al equipo de Silvoturismo, que tuvo como propósito de Año Nuevo plantar árboles para frenar el cambio climático, alineándonos así con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ‘Acción por el Clima’ de las Naciones Unidas.

Esos árboles que plantamos han crecido a pesar de este complicado año, porque la savia se abre camino incluso en los días más grises. Y ahora lucen más grandes y fuertes, como fuertes han crecido los deseos de Navidad de Silvoturismo para conseguir ser un poco más sostenibles y, sobre todo, más solidarios.

Esta Navidad toca que los deseos crezcan junto a esos árboles, símbolo del crecimiento personal que todos hemos experimentado este año, y que se llenen de juguetes para que los niños puedan seguir soñando e imaginando el mundo que desean, y entre todos podamos aportar nuestro granito de arena por un lugar más verde y comprometido.

Esos ODS los podemos aplicar a nuestra actividad diaria, a nuestra forma de afrontar la vida en la capacidad que tenemos de elegir cómo queremos que sea el mundo que habitamos.  Y en esta Navidad especialmente con la mirada puesta en el primero de esos Objetivos de Desarrollo Sostenible, ‘El fin de la pobreza’ en todas sus formas’.

Por esta razón Silvoturismo va a colaborar con el Grupo Abril de Elda donando juguetes para los niños de familias más desfavorecidas, aunando los conceptos de sostenibilidad y solidaridad en esta Navidad tan diferente y especial.

Porque los sueños que se plantan se cumplen.

#PlantaTuSueño

Please follow and like us: