Silvoturismo consigue las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001

Sellos-Calidad-ISO-Silvoturismo-Mediterráneo

Silvoturismo ha conseguido acreditar sus procedimientos en cuanto a calidad se refiere con las recientes certificaciones UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, en el caso de esta última por sus buenas prácticas en los Sistemas de Gestión Ambiental, lo que demuestra la responsabilidad y el compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente.

La implementación de la Norma ISO 14001 es un activo muy importante, ya que implica las buenas prácticas de nuestro firma en materia medioambiental. Esta certificación nos ayuda a identificar y gestionar los riesgos ambientales que de forma interna pudieran producirse, lo que posibilita su prevención.

El alcance de ambas certificaciones es en:
 
✅ Asesoramiento y consultoría en proyectos ambientales.
✅ Diseño y realización de campañas de sensibilización, educación y comunicación ambiental.
✅ Gestión, adecuación y mantenimiento de espacios naturales, incluyendo senderos y alojamientos rurales.
 
 
La Norma 9001 acredita que cumplimos los estándares de calidad a nivel internacional, y un correcto sistema de gestión de la calidad en nuestro sistema productivo. Pone el foco en el cliente y en su nivel de satisfacción.
 
Ambas certificaciones han valorado los estándares que hemos ido implementado en todos nuestros departamentos: Diseño, Marketing, Gestión de Proyectos Ambientales, Recursos Humanos, Comunicación y Administración.
 
Estos sellos  acreditan la apuesta por la calidad en Silvoturismo, una premisa que siempre hemos aplicado desde que comenzáramos nuestra andadura hace más de 20 años, y la mejora continua y la excelencia de nuestros procedimientos.
 
 
 

Sellos-Calidad-ISO-Silvoturismo-Mediterráneo

 

Please follow and like us: