Los juguetes de nuestra campaña solidaria ya están en Silvoturismo

Campaña-Navidad-2021-Silvoturismo-Mediterráneo

Nuestra felicitación de Navidad de este año hemos querido que sea solidaria. El año pasado plantamos árboles para entre todos conseguir un futuro más sostenible y este año hemos querido unir el concepto de sostenibilidad con el de solidaridad.

Nuestro árbol de Navidad lo estamos llenando de juguetes para donárselos al Grupo Abril de Elda, para que los niños y niñas de familias que están atravesando una situación difícil puedan seguir soñando e imaginando el mundo que desean, porque como dice el lema de nuestra campaña: ‘Los sueños que se plantan se cumplen’.

Durante toda esta semana nuestras oficinas servirán de punto de recogida de juguetes, que se sumarán a los que ya hemos aportado desde Silvoturismo y Juguettos Elda.

Hagamos entre todos una Navidad mucho más verde y comprometida, especialmente en este año tan especial y complicado por tantos motivos.

Si quieres colaborar solo tienes que traernos un juguete nuevo a nuestras oficinas, sitas en la calle Padre Rodes nº 8 de Elda, entresuelo.

Nos aseguraremos de que todos los niños y niñas de las familias con las que trabaja el Grupo Abril, a quien felicitamos por el gran trabajo que realiza, no se queden sin su juguete.

Queremos agradecer a Juguettos Elda su implicación y aportación para conseguir que todas estas muñecas, juegos de mesa, peluches, superhéroes, dinosaurios, coches, plastilinas, legos, pinturas… lleguen a todos los niños y niñas para seguir manteniendo viva la ilusión.

Porque los sueños que se plantan se cumplen.

#PlantaTuSueño

Please follow and like us: