
Orihuela sin barreras: descubriendo el patrimonio a través de los sentidos y la tecnología
mayo 20, 2026
Así ha impulsado “El Racó del Reciclatge” unas fiestas más sostenibles
mayo 27, 2026En un entorno empresarial donde la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en un pilar estratégico, desde Grupo Silvoturismo damos un paso al frente para facilitar la transición ecológica del tejido corporativo.
Por este motivo, hemos lanzado la web: calculahuelladecarbono.es, una herramienta digital y completamente gratuita diseñada para que cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, pueda obtener una estimación inicial de su impacto ambiental.
Sabemos que dar el primer paso hacia la descarbonización puede parecer complejo y costoso. Por ello, hemos desarrollado una solución accesible, intuitiva y rápida que elimina las barreras de entrada y ayuda a las organizaciones a medir para empezar a mejorar.
This is the title
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.



