Nuestro dispensador ecológico y contenedor Covid-19 en la playa de La Cala de Finestrat

Dispensador-contenedor-Covid-19-Silvoturismo- Mediterráneo

En Silvoturismo hemos diseñado un dispensador ecológico y contenedor Covid-19 fabricado con estructura de plástico 100% reciclable, de fácil mantenimiento y de uso tanto interior como exterior. Hemos recibido numerosos encargos para su fabricación, instalación y vinilado, el último de ellos del Ayuntamiento de Finestrat para colocar en su playa de La Cala, donde esta misma mañana quedan instalados para que todos los usuarios puedan hacer uso de ellos, aunque en este caso solo incluye el dispensador de gel.

Su mínimo mantenimiento , su durabilidad (está fabricado con aluminio de panel composite y plástico 100% reciclable), su sistema antirrobo y la posibilidad de fijarlo al suelo hacen de este dispensador ecológico y contenedor Covid-19 el elemento ideal para incorporar a espacios públicos, accesos de lugares públicos, establecimientos hosteleros, tiendas…, ya que dispone de un amplio contenedor para desechables, evitando así las desagradables imágenes de guantes y mascarillas tirados por el suelo, un dispensador de gel hidroalcohólico rellenable y un depósito para dispensar guantes, mascarillas o cubrezapatos.

Además, es totalmente personalizable, ya que tanto en su parte superior como en la parte frontal se puede incluir el logo o la imagen del cliente.

El contenedor es estanco, de forma que una vez introducimos los residuos no pueden salirse, lo cual es una ventaja importante ya que las papeleras habituales en cuanto se llenan, aunque no sea en la totalidad de su capacidad, los residuos acaban en el suelo con la mala imagen y el consiguiente perjuicio para el medio ambiente. Otra de sus características es que es accesible para personas que van en silla de ruedas.

Su precio es de 233,90 con la personalización incluida. Para más información, puede contactar en el 96 537 62 31.

Please follow and like us: