Dispensador ecológico higienizante para prevenir la propagación del Covid-19

Dispensador/contenedor-ecológico Covid-19-Silvoturismo

El Grupo Silvoturismo ha diseñado un dispensador/contenedor ecológico Covid-19 para asegurar la protección de la población en los accesos de los edificios públicos, establecimientos comerciales u hosteleros o en las calles más transitadas de los municipios, ya que su fácil colocación, su durabilidad y su sistema antirrobo garantizan que se pueda ubicar en cualquier lugar.

Además dispone de un sistema oculto de fijación al suelo y de una llave de seguridad para evitar sustracciones.

Este dispensador/contenedor ecológico Covid-19 está fabricado con estructura de plástico 100% reciclable, de acuerdo a la filosofía de nuestra empresa, y aluminio de panel composite. Un diseño de gran calidad y totalmente personalizable con el logo del Ayuntamiento, el nombre del municipio o lo que el cliente estime oportuno siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Incluye un dispensador para usos múltiples, como la dispensación de guantes, mascarillas, toalllitas higiénicas, cubrezapatos…; un amplio contenedor para desechables y un dosificador de gel hidroalcohólico con depósito rellenable de gran capacidad.

Además es accesible para personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida que usen scooters eléctricos.

Su precio es de 233,90€ e incluye la rotulación personalizada.

Este dispensador para prevenir la propagación del Covid-19 ya se ha distribuido en diversos puntos de la provincia y otras poblaciones por su diseño compacto, seguro y porque cada día más valoramos la necesidad de la prevención y la seguridad, además de la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno y el medio ambiente, evitando así imágenes de guantes y otros residuos nuevos que generamos ahora a diario a raíz de la pandemia de coronavirus.

Please follow and like us: