Concluimos el mantenimiento de los parajes naturales de Girona

Mantenimiento-y-conservación-parajes-Silvoturismo-Mediterráneo

Tras cinco meses de intenso trabajo, hemos finalizado las tareas de mantenimiento de los parajes naturales de Girona del Parque Nacional de Interés de La Albera y del Parque Natural del Cap de Creus.

Los trabajos se han centrado en:

– Adecuación de sendas y caminos.
– Acondicionamiento de áreas de aparcamiento para el control de acceso.
– Reposición de cartelería informativa para visitantes.
– Eliminación de flora invasora.
– Retirada de vertidos incontrolados.
– Reconstrucción de muros de piedra seca.
– Adecuación de instalaciones e infraestructuras.

Han sido meses de intenso trabajo al tiempo que muy gratificantes, al tratarse de espacios de una gran riqueza natural y paisajística.

Queremos agradecer a todo el personal de ambos parques su buena disposición para todo, así como al gran equipo humano con el que hemos contado durante este tiempo en el que hemos combinado el mantenimiento y conservación de ambos parques, con los ilerdenses de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

En Silvoturismo estamos especializados en este tipo de tareas de mantenimiento de los parajes naturales y, en general, de todo tipo de entornos en la naturaleza. También somos pioneros en la marcación y homologación de senderos y en la colocación de señalética y equipamientos como mobiliario (mesas de picnic, bancos, papeleras…), atriles informativos, marquesinas, talanqueras, pasarelas, etcétera.

Please follow and like us: