Silvoturismo reafirma su apoyo al deporte patrocinando diferentes clubes

deporte-patrocinio-Silvoturismo-Mediterráneo

En Silvoturismo Mediterráneo apoyamos el deporte porque consideramos que es un gran medio para mantener una buena salud física y mental, además de un estímulo y fuente de convivencia e integración.

Al igual que ya hemos hecho en campañas anteriores, en esta ocasión vamos a patrocinar y a colaborar con diversos clubes deportivos. Nuestro objetivo es sumarnos a esa ilusión de compartir momentos de superación, ilusión y mucha deportividad.

Porque el deporte no es solo llegar a la meta, sino disfrutar con su práctica y con los grandes beneficios que reporta. Es sinónimo de vida sana, de ejercicio saludable y de compañerismo.

>De este modo apoyamos el deporte en general y el deporte base en particular, porque creemos en la importancia de su práctica para conseguir hábitos saludables a todos los niveles. Comenzando desde la infancia.

Un año más aportamos nuestro granito de arena apoyando al Club Ciclista de Sax, considerado un referente en el ciclismo junior nacional, al Club Triatlón de Petrer que prueba tras prueba va cosechando éxitos y, con especial cariño, al Club SBR Para + Triathlon, que con sede en Elda, apuesta por el deporte inclusivo y que realiza un gran trabajo.

Deseamos a todos los clubes con los que colaboramos que tengan una excelente temporada y, sobre todo, que todos sus integrantes sigan disfrutando de los valores que el deporte aporta: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad y respeto, entre otros muchos.

Desde Silvoturismo Mediterráneo estaremos animándoles y siguiendo muy de cerca sus progresos.

Please follow and like us: