#YoMePlanto2020

El Cambio Climático nos afecta a todos. El ODS ‘Acción por el Clima’ de las Naciones Unidas nos invita a adoptar medidas para tener una actividad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

De este Objetivo de Desarrollo Sostenible, el número 13, nace la iniciativa y el reto que nos hemos planteado desde el grupo Silvoturismo para 2020 y al que invitamos a todos los ciudadanos y empresas a sumarse con un gesto muy sencillo pero que va a contribuir a minimizar nuestra Huella de Carbono.

El compromiso de Silvoturismo con el medio ambiente cumple 20 años en 2020 y, aunque siempre hemos trabajado por la sostenibilidad, para el nuevo año hemos querido dar un paso más e involucrarnos más activamente para contrarrestar el efecto invernadero.

Así que, Nos Plantamos contra el Cambio Climático.

¿Cómo?, pues dando ejemplo. Cada miembro del equipo de Silvoturismo nos comprometemos a plantar un árbol y te invitamos a sumarte a esta acción para que, entre todos, promovamos la sostenibilidad y decidamos qué futuro queremos. Si quieres sumarte a esta iniciativa haznos llegar tu foto o vídeo a correo@silvoturismo.com y los publicaremos en nuestras redes sociales y te animamos también a hacerlo en las tuyas.

Este es solo el principio, ya que a lo largo de todo el año que estamos a punto de estrenar tenemos previsto realizar distintas acciones encaminadas a contrarrestar el Cambio Climático y que te iremos contando para hacerte partícipe y para que todos juntos aunemos esfuerzos y consigamos reducir el calentamiento global del planeta.

#YoMePlanto2020