Una visita culinaria, aprender y degustar en Quique Dacosta

Toma-nota-recicla-vidrio-quique-dacosta-ecosilvo

Los ganadores de la campaña de Ecovidrio “Toma nota, recicla vidrio”, diseñada por nuestro equipo de Ecosilvo, la vertiente de nuestra empresa dedicada a la comunicación y marketing ambiental, han disfrutado estos días de un fantástico premio.

Esta campaña se desarrolló durante los meses de julio y agosto con el objetivo de incentivar el reciclaje de envases de vidrio a los establecimientos hosteleros del litoral mediterráneo.

En total participaron más de 10.000 restaurantes, chiringuitos y cafeterías de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, la Región de Murcia y las Islas Baleares, con la colaboración de 91 ayuntamientos.

Los ganadores de este concurso fueron:

  • Restaurant Rally, Miami Platja (Tarragona)
  • Can Cristina, Benicarló (Castellón)
  • Restaurante El Pescador, Isla Cristina (Huelva)
  • 100% Fun, Tarifa (Cádiz)
  • Pura Cepa Sherry House, Fuengirola (Málaga)

Desde el 16 al 21 de octubre los premiados han disfrutado de cinco noches en el Hotel Villaitana de Benidorm y de un almuerzo muy especial en el Restaurante de Quique Dacosta, ubicado en Dénia.

Así, el pasado viernes 19 de octubre los propietarios y chefs de los restaurantes premiados pudieron saborear el menú degustación este aclamado establecimiento del restaurador alicantino tres estrellas Michelin Quique Dacosta.

Asdemás, el premio incluía una clase magistral a cargo del chef dianense dirigida a los responsables de cocina de los restaurantes ganadores mientras que sus acompañantes realizaron una visita guiada por Dénia, visitando los principales atractivos turísticos de esta localidad costera de la provincia de Alicante: el puerto, la zona de la lonja el barrio marinero y el castillo.