Nuestros Servicios

MARCACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SENDEROS

Uno de nuestros principales servicios es la marcación y mantenimiento de senderos. Diseñamos, construimos y rehabilitamos rutas y su posterior mantenimiento. Contando para ello con una gama de técnicos especialistas que trabajan sobre campo, encargados de analizar la situación geográfica para diseñar senderos acordes a las necesidades del cliente

Además, todos nuestros materiales utilizaros en la marcación cuentan con la normativa vigente, obteniendo resultados de alta calidad.

GESTIÓN Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y ÁREAS RECREATIVAS

Contamos con una amplia experiencia en la gestión y adecuación de los espacios naturales y áreas recreativas.
Capacitados para la gestión de todo tipo de áreas y así garantizar su buen uso y aprovechamiento, desde zonas de acampada, barbacoas, informar al cliente…
Así como la adecuación de espacios rurales con mobiliario acorde al entorno natural, mantenimiento de senderos, desbroce…

GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS

Otro de nuestros servicios es la gestión de alojamientos rurales. Gestionamos desde zonas de cabañas, como el caso de la finca “La Garriga”, como refugios, albergues y recientemente también se ha incorporado a nuestro listado de alojamientos, el primero en condición de Ecoalbergue, edificio que dispone de servicios básicos mediante el uso de tecnologías limpias, viables y sostenibles, que permiten desarrollar un tipo turismo que respeta y cuida la naturaleza y el medio ambiente.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Realizamos todo tipo de actividades en el medio natural. Desde senderismo, hasta orientación, outdoor training, organización de actividades para colegios, grupos, incentivos, asociaciones, empresas, etc…
Nuestro conocimiento del entorno y el medio natural hace que podamos adaptar estas actividades a cualquier tipo de grupo, bajo las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.
Trabajamos con la más estricta profesionalidad y todos nuestros guías cuentan con una extendida experiencia en este campo.

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Realizamos campañas de voluntariado ambiental, generalmente dirigido a la prevención de incendios, donde buscamos personas comprometidas, dispuestas a dedicar una parte de su tiempo a proteger el medio natural. En estos voluntariados, realizamos complementarias para que el campo de voluntariado sea una experiencia diferente, única e inolvidable para todos los participantes.

Si eres un apasionado de la naturaleza y quieres participar en nuestro voluntariado, revisa suscríbete a newletter o síguenos en redes sociales ¡y no te lo pierdas!

ACTIVIDADES CON ESCOLARES

Tenemos una amplia gama de actividades con escolares, empezando por actividades de senderismo por el medio natural, talleres, ofertas especializadas para colegios en nuestros diferentes alojamientos compaginadas con actividades, que puedes consultar en nuestro catálogo.