ALBERGUE FONT DE TARRAGÓ

Situado sobre las verdes faldas de la sierra de Mariola al norte de la provincia de Alicante, el albergue cuenta con 40 plazas, ideales para viajar en grupo, actividades escolares, asociaciones, workshops, etc., con todas las instalaciones necesarias. Además es una buena opción si deseas conocer todos los alrededores de Alfafara y esta sierra alicantina.

Instalaciones

NO SE ADMITEN MASCOTAS

El albergue dispone de 40 plazas repartidas en diferentes habitaciones, todas ellas equipadas con literas, almohada y mantas, distribuidas de la siguiente manera: dos habitaciones de 10 personas , dos habitaciones de 8 pax, una habitación de 12 pax. Dispone de una habitación con aseo propio, adaptada para personas con movilidad reducida.
Hay dos aseos y vestuarios de uso común equipados con duchas y agua caliente.
El salón tiene una chimenea baja, mesas y bancos y la cocina cuenta con frigorífico, cocina de gas, microondas y menaje básico.
Todo el albergue tiene calefacción.

Exteriores

El albergue dispone de una zona de aparcamiento gratuita, así como área recreativa con juegos infantiles.

¿Qué hacer?

Los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la zona

Situados desde el albergue, si seguimos la ascensión por el barranco de la Cueva de la Font llegaremos hasta la cumbre del Portín, de más de 1.200 metros, donde hay un Pozo de nieve. Siguiendo en dirección este, llegaremos a la Cava de Don Miguel cuyas impresionantes dimensiones alcanzan 16 metros de profundidad.
Rodeado de diversos parajes naturales como “La Cova de Les Finestres” en el barranco del pot trencat, y visita a la ermita.
“El Pantanet” y “El Molí” es una buena idea si viajas con niños.

[/vc_column][/vc_row]