Finca “La Garriga”

Situada en Vall de Gallinera (Al Patró), la finca cuenta con cabañas de piedra para 4 y 8 personas. Rodeada de montañas, La Garriga, es un lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Este precioso valle, cada primavera nos deleita con los cerezos en flor, todo un espectáculo que no deja indiferente a los visitantes.

Instalaciones

NO SE ADMITEN MASCOTAS

La finca se compone por 3 cabañas de 8 personas y 2 cabañas de 4.
Cada cabaña cuenta con una o dos habitaciones con literas, comedor, cocina con vitrocerámica, frigorífico, fregadero, menaje básico (vasos, platos, cubiertos, sartén, cazo y olla), y aseo con ducha y agua caliente. Todas ellas tienen calefacción.

Exteriores

La finca está vallada, y las cabañas se encuentran a diferentes alturas, y cuentan con zona de aparcamiento. Además la zona dispone de un alberca para refrescarnos.
Cada cabaña tiene una pequeña marquesina con barbacoa particular, mesa de madera y banco. El uso de las barbacoas estará limitado a la preemergencia de incendios que haya en la zona.

¿Qué hacer?

Son diferentes posibilidades las que nos ofrece su entorno, en las diferentes épocas del año. El recorrido de los ocho pueblos, recorriendo los pueblos del valle por los caminos rurales que los unen.
La alineación solar de la Foradà con el convento franciscano de Betania, un fenómeno único, que se deja ver sólo dos veces al año.
Sus muestras de arte rupestre declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su mezcla de arte ibero e islámico.

El espectáculo floral que ofrecen sus cerezos, hace que sea un lugar imprescindible de visitar en primavera.
Pero sin duda, la vista obligada del viajero es el “Barranc de la Encantada” famosa por sus pozas.

Tarifas