EcoAlbergue LA MOLA

Situado entre el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa Maria Magdalena en Novelda, está el Ecoalbergue La Mola.
Con instalaciones completamente nuevas nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la historia, arquitectura, naturaleza y gastronomía en un entorno único.
Forma parte de la ruta de alojamientos del Camino de Santiago, y ofrece 46 plazas para disfrutar en familia, en grupo, con amigos… ¡o en solitario!

Instalaciones

NO SE ADMITEN MASCOTAS

El Ecoalbergue cuenta con 46 plazas en 8 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:
Tres habitaciones de 4 pax, tres habitaciones de 6 pax, una habitación de 14 pax.
Todas ellas, equipadas con taquillas y literas.
Dispone de dos aseos de uso común con duchas y vestuarios.

Además las instalaciones, tienen una sala de descanso, con vistas directas al Santuario de Santa Maria Magdalena, con sofás y una pequeña librería.

*El Ecoalbergue cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Sala Multiusos y de Conferencia

Entre sus instalaciones, también encontramos una sala de conferencias, con una capacidad para 50 personas, donde realizar cualquier tipo de exposición, ponencia, charla, etc. Y una sala multiusos, en la que se puede realizar todo tipo de talleres y actividades.

Un espacio perfecto para todas aquellas asociaciones, empresas o colectivos que necesiten un lugar donde desarrollar sus actividades o formaciones.

Esta zona se encuentra en la segunda planta del Ecoalbergue por lo que su alquiler puede ser totalmente independiente a la estancia y de uso exclusivo.

*Consultar precio y disponibilidad

Tarifas