Diseñamos e instalamos señalética y cartelería informativa sobre la Covid-19

Señalética-y-cartelería-informativa-Covid-19

En Silvoturismo somos especialistas en el diseño, realización e instalación de todo tipo de señalética y cartelería informativa Covid-19, elementos que durante estos días cobran especial relevancia con motivo de ‘la nueva normalidad’ generada por la crisis sanitaria, aunque este servicio es extensivo a la instalación de cualquier elemento informativo no relacionado con la pandemia.

La actual crisis sanitaria ha obligado a implantar nuevas medidas como el  distanciamiento social o la higiene de manos, debiendo incorporar estas normas a las ya habituales. La renovación de los elementos informativos resulta, por tanto, esencial para mantener informada en todo momento a la población en general, y con más relevancia si cabe en los municipios turísticos, en zonas como paseos marítimos, playas, lugares singulares o espacios naturales.

La nueva señalización informativa se convierte en un elemento referente en nuestros días, entendiéndose como la herramienta más eficaz para que los ciudadanos estén informados y como ventaja competitiva para quien la incorpora. Aspecto diferenciador eficaz en aquellos espacios o puntos singulares que dispongan de señalética informativa, promoviendo la seguridad y calidad del lugar.

Contamos con diferentes tipologías, formatos y medidas:

-Cartelería:

  • Placa de resinas con impresión en vinilo de alta resistencia (lluvia y radiación solar).
  • Cartel de plástico reciclado con impresión sobre placa de dibond más vinilo.
  • Placa metálica galvanizada y lacada más vinilo.

-Postes de sujeción:

  • Plástico reciclado.
  • Madera autoclave.
  • Acero galvanizado.

La recuperación del modelo turístico debe ser el punto de inicio para comprometernos con un modelo que garantice la seguridad, responsable con el entorno y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Silvoturismo llevamos más de 20 años dedicados al turismo seguro, sostenible y de calidad. Nuestro equipo de profesionales, expertos en medio ambiente, comunicación y marketing, cuenta con una amplia experiencia para asesorar a los Ayuntamientos y establecimientos turísticos con el objetivo de reactivar el sector en estos tiempos en los que debemos coexistir con la Covid-19.

Para más información sobre Silvoturismo contacta con nosotros y también puedes descargarte nuestros catálogos en el siguiente enlace: http://silvoturismo.com/catalogos

Please follow and like us: