Señalización y paneles informativos en la Sierra de Aitana

Señalética-informativa-Sierra-de-Aitana

Durante el día de ayer hemos realizado diversas actuaciones en la Sierra de Aitana para mejorar la señalética informativa sobre diferente sendas y recorridos, un proyecto de la Diputación Provincial de Alicante.

En concreto, hemos procedido al cambio de tres paneles informativos en Puerto Tudons, en la Font de l’Arbre (donde también hemos cambiado un poste que estaba roto) y en la Font de Partagat.

También hemos instalado en este proyecto de señalética informativa un panel nuevo en la Font de Forata, donde también hemos colocado un poste indicativo con tres flechas nuevas de dirección.

Los paneles recogen información sobre los senderos PRV-20 Puerto de Tudons – Cumbre de Aitana; el PRV-21 Puerto de Tudons – Fenifato; y el PRV-22 Puerto de Tudons-Confrides.

En ellos se incluye información de interés para los senderistas y visitantes al techo de la provincia de Alicante, como la longitud del sendero, el tiempo estimado, la dificultad y la cartografía.

En Silvoturismo somos expertos en la señalización y marcación de senderos. De hecho, más del 90% de las rutas y senderos de Alicante han sido realizados por nuestra empresa, además de una gran parte de rutas de otras provincias de la geografía española.

Nos encargamos de todas las fases, desde la fase previa; pasando por el diseño, que incluye el estudio del trazado propuesto, el análisis técnico-jurídico, la planificación y ejecución de recursos y la generación de material cartográfico; así como la marcación y homologación: diseño y producción de elementos gráficos, ejecución de obras de señalización y gestión de los trámites necesarios para su homologación (SL, PR, GR, rutas BTT…).

Please follow and like us: