Restauración

Disponemos de dos restaurantes, ambos ubicados en espacios singulares de la provincia de Alicante y de gran valor medioambiental. En el Restaurante La Mola, en Novelda, podrás degustar cocina mediterránea y arroces, mientras que en la Brasería-Restaurante Los Altos de la Pedrera de Bigastro nuestra especialidad son los embutidos y las carnes a la brasa. En ambos ofrecemos también tapas caseras.

Restaurante-La-Mola-Novelda-Silvoturismo-Mediterráneo

Restaurante La Mola

 

Este restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el denominado paraje de La Mola, en la localidad alicantina de Novelda. Junto al restaurante se encuentran el singular Santuario de Santa María Magdalena y el Castillo de La Mola, que data del siglo XII. Ofrece cocina mediterránea y tradicional, así como una gran variedad de tapas caseras y menú diario y de fin de semana.

Restaurante-Los-Altos-de-La-Pedrera-Bigastro-Silvoturismo-Mediterráneo

Brasería Los Altos de la Pedrera

 

En el complejo Los Altos de la Pedrera, situado en la localidad de Bigastro, en plena Vega Baja alicantina, encontramos la Brasería-Restaurante del mismo nombre. Sirve excelentes carnes y embutidos a la brasa, paellas por encargo y una gran variedad de platos combinados y tapas. Es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones como cumpleaños o comidas de empresa.