Outdoor training en el Ecoalbergue La Mola de la mano de Aquora

Outdoor-training-en-Ecoalbergue-La-Mola-Novelda

El pasado 9 y 10 de abril Aquora Business Education organizó para el Grupo Forty Gestión, dedicado al ocio y la hostelería, un programa formativo experiencial en las instalaciones de nuestro Ecoalbergue La Mola, un lugar ideal para el desarrollo de este tipo de actividades de outdoor training dirigidas a empresas  y, en este caso, de outdoor training interno.

Mediante una metodología experiencial que busca el desarrollo profesional a través de las experiencias individuales y colectivas, el objetivo era que los participantes reflexionasen sobre su forma de actuar y comunicarse, contribuyendo a potenciar el pensamiento lateral, la resolución de problemas, la adaptación al cambio y flexibilidad, el trabajo en equipo, la motivación, así como la cohesión y la comunicación.

Gracias a las fantásticas instalaciones del Ecoalbergue La Mola pudieron disfrutar de una jornada de trabajo diferente, una experiencia en tono distendido, en la que además de disfrutar, trabajaron la gestión de personas, la orientación al cliente, la productividad y  la actitud positiva.

Un toque de Iinspiración para fomentar la cohesión e implicación del equipo.

Estas jornadas de outdoor training o de outdoor training interno suponen una excelente manera para que las empresas hagan trabajos de cohesión de equipos y un incentivo para los trabajadores, que pueden desarrollar su habilidades personales, así como mejorar la competitividad y el liderazgo.

Con la infraestructura que ofrece el Ecoalbergue y el Restaurante La Mola , y de la mano de Aquora Business Education, las empresas pueden desarrollar este tipo de jornadas en un marco muy estimulante como es el cerro de La Mola.