¡Nos estrenamos en Fitur!

Fitur, es la Feria internacional del Turismo, realizada anualmente en el recinto IFEMA de Madrid.
En ella se reencuentran profesionales del turismo de todas las partes del mundo. Celebrándose por primera vez en 1980, cada año bate récords de asistentes, tanto los días destinados a profesionales como los días en los abiertos al público en general.

Para los visitantes que desconozcan la feria, Fitur, es todo un espectáculo que cada país ofrece en los diferentes pabellones  durante el fin de semana. (Entre semana únicamente para el sector profesional)
Para los asiduos a la feria y amantes del turismo, deberán saber, que este año se apuesta por el turismo de festivales.

Nosotros estaremos en el Espacio Expositivo de Producto del Stand de la Comunitat Valenciana, en el pabellón nº7.
Bajo nuestra razón social Silvoturismo, trataremos de promocionar nuestra oferta de alojamientos, apostando por nuestra reciente concesión, El Ecoalbergue La Mola.
Pero además, para informar de todos nuestros servicios, pioneros en marcación de senderos, y expertos en realización de actividades al aire libre, adecuación y gestión de espacios naturales, entre otras, así como dar a conocer nuestra parte más social, Ecosilvo, concienciando y educando a la población, mediante campañas de marketing y publicidad, y acciones a pie de calle, a cuidar nuestro planeta.

Si quieres conocer más sobre nosotros… ¡Ven  a visitarnos!