Este verano puedes disfrutar de unas veladas únicas en el Restaurante Los Altos de la Pedrera de Bigastro, ubicado en un paraje excepcional y con unas vistas inmejorables.

Todos los sábados del mes de julio además tenemos música en directo desde las ocho de la tarde, para que tus cenas de verano sean aún más mágicas.

El Restaurante Los Altos de la Pedrera cuenta con una excelente carta con platos típicos de la comarca y de cocina mediterránea.

Durante el día puedes también disfrutar de sus piscinas y de su terraza, con tapas caseras y elaboradas, todo tipo de bebidas y granizados para refrescar tus jornadas de verano.

Los Altos de la Pedrera de Bigastro sirve menú diario y de fin de semana, con el que se incluye la entrada a las piscinas de forma totalmente gratuita.

Cada vez son más los bigastrenses que nos conocen y que deciden venir a nuestras excelentes instalaciones en los meses estivales, con el atractivo añadido de las dos piscinas de grandes dimensiones para los más pequeños y los mayores.

Asimismo, personalizamos tu menú para eventos y celebraciones de todo tipo, como cumpleaños ya sean de niños o adultos, comidas o cenas de empresa, o celebraciones de efemérides.

Es el lugar ideal este verano para que los niños celebren sus cumpleaños, ya que al contratar el menú que elijas todos los amigos pueden bañarse y pasar la mañana o la tarde en nuestro complejo.

Y las noches de verano durante el fin de semana también son muy especiales en la Pedrera, especialmente las de los sábados con la música en vivo pero también el resto de días. Hasta en las jornadas que más aprieta el sol puedes sentir el frescor de la noche en nuestra terraza.

Disfruta del verano, del sol, del agua, de los helados, de las tapas, de la brisa, del paisaje… en el Restaurante los Altos de la Pedrera de Bigastro.