Inauguración de nuestro nuevo proyecto de piscinas y restaurante en Bigastro

Inauguración-complejo-Los-Altos-de-la-Pedrera-de-Bigastro

En Silvoturismo, empresa en la que también nos encargamos de la gestión y reforma de áreas recreativas, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto: las piscinas y el restaurante “Los Altos de la Pedrera” de Bigastro.

En este caso es una concesión del Ayuntamiento de este municipio de la Vega Baja en el que estamos muy ilusionados con su inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo a partir de las 18.00 horas. Al acto están invitados la corporación municipal con su alcaldesa al frente y todos los vecinos que deseen conocer las mejoras que estamos llevando a cabo en este complejo para poder así ofrecer un mejor servicio. Para ello hemos preparado un ágape con refrescos, cervezas y diversas tapas.

En este momento estamos ultimando las obras para su reapertura para que todos los bigastrenses puedan disfrutar de nuevo  este verano de sus piscinas para adultos y niños y de su restaurante, en el que vamos a ofrecer cocina típica de la comarca y mediterránea con menús cerrados y a la carta, y con la posibilidad de realizar eventos como bodas, bautizos y comuniones.

El horario de las piscinas será del 15 de junio al 10 de septiembre, de 11.00 a 19.00 horas ampliable a 20.00 horas en función de la demanda del público.

Respecto al restaurante, durante la temporada de piscinas, abrirá diariamente de martes a domingo desde las 9.00 hasta las 0.00 horas. El resto del año permanecerá abierto solo los fines de semana, sábados y domingos, así como los días festivos. Además, se realizará una apertura especial en Semana Santa y en las fechas señaladas, los sábados de 10.00 a 00.00 horas y los domingos de 10.00 a 18.00 o fin del servicio.

¡Os esperamos a todos el próximo 18 de mayo!