Equipo

23826358_1654396867951471_7490411537855434000_o

Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar, que abarca desde licenciados en Ciencias Ambientales, pasando por expertos en comunicación, diseñadores gráficos y publicistas, técnicos de turismo, de montaña y escalada, educadores ambientales, así como responsables de marketing y recursos humanos.

Todos con una alta cualificación y contrastada experiencia en el sector del medioambiente para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en sus proyectos y una óptima ejecución de los mismos.

Somos una empresa de servicios ambientales que cada día crece un poco más persiguiendo nuestro objetivo último de crear conciencia social con respecto al medioambiente.

Todo nuestro equipo está perfectamente coordinado para dar una respuesta solvente a las necesidades del cliente, ya que diseñamos una respuesta integral si así lo desea, ocupándonos de principio a fin de todo el proyecto, incluidos los permisos y trámites necesarios, el diseño preliminar, el desarrollo y ejecución del mismo, acciones de street marketing y las propuestas comunicativas necesarias para su promoción.

Diseñamos y desarrollamos proyectos tanto para la administración pública como para organismos y entidades de toda índole, así como a particulares y empresas.