El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de Los Altos de la Pedrera de Bigastro, de la que nos hemos hecho cargo tras resultar adjudicatarios y proceder así a la reforma y gestión de esta área recreativa.

Al acto asistió la alcaldesa de este municipio de la Vega Baja, Teresa Belmonte, y varios miembros de la corporación, y ha supuesto ya la apertura del restaurante, que está en funcionamiento de martes a domingo de 9.00 a 0.00 hasta el próximo 10 de septiembre. El resto del año abrirá los fines de semana, sábados y domingos, en Semana Santa y en fechas señaladas.

El restaurante ofrece cocina mediterránea y regional de la zona, con menús cerrados o a la carta y con la posibilidad de celebrar bodas, bautizos y comuniones u otro tipo de eventos.

Tanto la zona de terraza como la de comedor han sido reformadas y ofrecen una imagen muy cuidada, por lo que supone un lugar ideal para comer, cenar o pasar veladas con la familia o los amigos.

El próximo 15 de junio está prevista la apertura de las piscinas, que completan las instalaciones de este complejo bigastrense y que estarán abiertas de 11.00 a 19.00 horas, horario ampliable hasta las 20.00 en caso de que haya demanda.

El área tiene una piscina para adultos de enormes dimensiones y otra para niños con el vaso de escasa profundidad. También dispone de tumbonas y sombrillas.