Silvoturismo da a conocer sus servicios en Fitur

Silvoturismo-Mediterráneo-Fitur

Como ya sabéis, Silvoturismo estuvo presente en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Ifema, Madrid.  En ella promocionamos nuestra oferta de alojamientos rurales, apostando por nuestra reciente concesión: el Ecoalbergue La Mola.

Además informamos de todos nuestros servicios, ya que somos pioneros en marcación de senderos y expertos en realización de actividades al aire libre, y adecuación y gestión de espacios naturales, entre otras. También dimos a conocer Ecosilvo, nuestra empresa dedicada a la concienciación y educación mediante campañas de marketing y publicidad y acciones a pie de calle, sobre la importancia de cuidar el planeta.

Situados en el stand de producto expositivo de la Comunitat Valenciana, compartimos espacio junto a 40 empresas coexpositoras dedicadas al turismo activo y gestión de alojamientos rurales, entre otras.

Aportando nuestro granito de arena  por la consecución de un turismo más sostenible y cuidadoso con el medioambiente, estuvimos durante los tres días de feria destinados a profesionales  participando en numerosos encuentros con otras firmas,  pero también informando  sobre nuestra empresa, dando a conocer nuestros servicios, actividades y oferta de alojamientos. Punto informativo que también estuvo durante el fin de semana, coordinado por miembros de la Agència Valenciana de Turisme, para todos los visitantes.

Además cabe recalcar que este año el recinto ferial de Ifema ha premiado al expositor de la Comunitat Valenciana como uno de los más atractivos, junto a los de Aragón y Galicia. Para ello se ha tenido en cuenta la originalidad e innovación en el diseño, así como su promoción y funcionalidad.

En resumen, ¡una buena experiencia profesional y personal que esperamos repetir muchos años más!