Alojamientos rurales

Gestionamos diferentes alojamientos rurales en la provincia de Alicante enclavados todos ellos en entornos naturales. Disponemos de zonas de cabañas, como es el caso de la Finca La Garriga, en el término municipal de Vall de Gallinera, así como de refugios y albergues como Font del Tarragó, en pleno corazón de la Sierra de Mariola, y el Ecoalbergue La Mola, en la localidad de Novelda.

Finca La Garriga

 

La Finca La Garriga, en el término municipal de Vall de Gallinera, es un conjunto de cinco cabañas de estilo rústico, distribuidas en diferentes alturas y rodeadas de un entorno en plena naturaleza. Desde estos alojamientos podemos visitar los ocho pueblos del Valle o realizar una excursión al Barranc de la Encantada, famoso por sus pozas.

Albergue-Font-del-Tarragó-Alfafara-Silvoturismo-Mediterráneo

Font del Tarrragó

 

El albergue Font del Tarragó está situado en pleno corazón de la Sierra de Mariola, una zona privilegiada que nos invita a realizar numerosas actividades al aire libre, así como magníficas excursiones como la visita a la cava Don Miguel o a Les Coves de les Finestres. El albergue cuenta con 40 plazas y es ideal para viajar en grupo.

Ecoalbergue-La-Mola-Novelda-Silvoturismo-Mediterráneo

Ecoalbergue La Mola

 

En el Medio Vinalopó, a escasos cinco minutos del centro del municipio de Novelda, se encuentra el Ecoalbergue La Mola. Está situado entre el Castillo de La Mola, declarado Bien de Interés Cultural, y el aclamado y singular Santuario de Santa María Magdalena, lo que lo convierte en un lugar lleno de encanto.