Gestión y rehabilitación de áreas recreativas

Adecuación-y-gestión-áreas-recreativas-Silvoturismo-Mediterráneo

En Silvoturismo Mediterráneo contamos con una amplia experiencia en la adecuación y gestión de áreas recreativas y de descanso ubicadas en espacios naturales.

Construimos para ello todo tipo de infraestructuras necesarias como barbacoas, leñeros o baños y las equipamos con mobiliario rural, juegos infantiles, vegetación en sombra…

También diseñamos carriles-bici adaptados a los diferentes espacios e incorporamos la señalética necesaria para su buen uso.

Durante años hemos estado al frente de espacios naturales de la Diputación de Alicante como Xorret de Catí, en Castalla, el Plano de Sax, el área de Castellet en Castell de Castells o Casa Tápena en Onil, por citar algunos.

También nos encargamos de la gestión de los servicios de estos espacios naturales como los bares-restaurantes, apertura y cierre de las barbacoas y los baños, la limpieza del área, organización de actividades, las reservas en los lugares que cuentan con zona de acampada, información al visitante, alquiler de bicicletas y, en general, de todo el mantenimiento necesario en función de las necesidades e infraestructuras de la zona recreativa.

Nuestras actuaciones, si el cliente así lo desea, son integrales, ya que nos ocupamos de prinicipio a fin de todo el proyecto y de su posterior mantenimiento y gestión.