Charlas para fomentar el uso de la bicicleta en la Semana de la Movilidad

Semana-Europea-de-la-Movilidad-San-Vicente-del-Raspeig-Silvoturismo

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, con la colaboración de Silvoturismo Mediterráneo, celebra la Semana Europea de la Movilidad durante el mes de septiembre. Esta celebración se enmarca en una completa programación medioambiental tras la adjudicación a nuestra empresa del servicio de actividades de educación ambiental del citado Consistorio, que incluyen la celebración de días mundiales relacionados con el medioambiente, acciones con escolares y diferentes jornadas, entre otros.

Mañana jueves 19 de septiembre realizaremos una de las actividades programadas en el marco de esta Semana Europea de la Movilidad, consistente en dos charlas-coloquio que tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Casa Consistorial de San Vicente.

Las conferencias comenzarán a las 19.00 horas con el título «La bicicleta en la ciudad: beneficios y consejos prácticos», a cargo de Mario Rico de Funbici, Ciclismo y Movilidad; y otra titulada «Introducción al cicloturismo en alforjas», cuyos ponentes son José Gilabert y Francisco Barberá, también de Funbici.

La entrada es libre, limitada al aforo del local.

Esta actividad se completará con otras de carácter más abierto y participativo, en la que también colaboramos desde Silvoturismo, como la del Día Europeo sin Coches, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en la avenida Ancha de Castelar de Sant Vicent, con un taller de reparación de bicis y un circuito de habilidad para los más pequeños en el que podrán mostrar su destreza con la bicicleta, el patinete o los patines.

Please follow and like us: